Una empresa, un equipo, una visión
Academia Británica es una organización matricial en la que existe una sinergia perfecta entre el equipo comercial y el académico, lo que permite ajustarnos a las necesidades y posibilidades de nuestros alumnos y alumnas, y sacar su mejor rendimiento.
Academia Británica cuenta con redes internacionalizadas, una estructura dinámica y un concepto multicultural y actual de la enseñanza de idiomas, con un modelo académico que es plenamente consciente de los retos académicos y profesionales de nuestros alumnos/as.
Los profesionales de Academia Británica están altamente cualificados y al día de las últimas técnicas y herramientas didácticas así como volcados en impartir una enseñanza personalizada, cercana, proactiva y que se adecúa a las necesidades y características del alumno.
Este grupo de profesionales, más de 100 en los centros andaluces de Academia Británica, abordan su labor de forma interconectada y en equipo, con un compromiso ético 360º con respecto a nuestros alumnos/as, al resto de compañeros y a la Academia. Queremos a su vez, que esa labor repercuta en el progreso y bienestar de nuestra sociedad.
Nuestro profesorado, garantía para el alumno
En el centro de nuestro trabajo se encuentran nuestros alumnos y nuestras alumnas, y ellos y sus necesidades formativas, son la mayor preocupación del principal activo que tiene Academia Británica: el profesorado.
Hombres y mujeres altamente cualificados, que se dedican con vocación a la formación de idiomas y que están a disposición de las necesidades específicas de nuestros alumnos/as: profesores y profesoras que le aportan un carácter personalizado a la enseñanza.
Nuestro principal activo, el profesorado, es la mayor garantía para los clientes de Academia Británica.
Los profesores y profesoras que imparten nuestras enseñanzas son:
- Titulados y capacitados oficialmente para la enseñanza de su idioma.
- Enfocados en ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros alumnos/as. de titulación universitaria.
- Con las lenguas que impartimos como maternas (inglés, francés, alemán y español).
- Con condiciones laborales y situaciones profesionales de calidad.
- Supervisados y apoyados por un equipo de Directores Académicos en cada sucursal.
- Observados y evaluados de forma periódica y sistemática.
- Y en proceso de renovación profesional y formación permanentes mediante seminarios mensuales de actualización.