Academia Británica IH

Tu academia de idiomas

Política Integrada de Gestión

ACADEMIA BRITÁNICA DE CÓRDOBAempresa pionera en la enseñanza de idiomas, dispone de un Sistema Integrado de Gestión para la Formación Profesional para el Empleo en el área de idiomas. 

La misión de nuestra organización es la prestación de sus servicios a particulares, empresas e instituciones privadas y públicas de manera ágil y eficaz.

ACADEMIA BRITÁNICA DE CÓRDOBA considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades con un excelente nivel de calidad y servicio, aplicando la mejora continua a la eficacia del Sistema de Gestión, que asegure el cumplimiento de las expectativas, especificaciones y/o normas de los clientes en todos los servicios prestados, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la seguridad de la información. En este sentido ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información de acuerdo a las normas UNE EN ISO 9001UNE EN ISO 14001 y UNE EN ISO 27001 cuyos requisitos se aplican a todos los procesos que se realizan.

Por ello el personal integrante de ACADEMIA BRITÁNICA DE CÓRDOBA asume los siguientes compromisos:

  1. Prestar un servicio de calidad con una mayor responsabilidad hacia el medio ambiente, previniendo la aparición de errores en nuestro servicio y desarrollando un eficiente y eficaz proceso de control, basándonos en la capacidad de trabajo y formación especializada de nuestros recursos humanos, como principal activo de nuestra organización.
  2. Cumplir la legislación y reglamentación en materia de calidad, medio ambiente y seguridad de la información que nos aplique, así como otros requisitos que la organización suscriba. 
  3. Disponer de medios humanos y materiales suficientes y adecuados para asegurar la capacidad de todos los procesos.
  4. Garantizar la confidencialidad de la información de nuestros alumnos, con el compromiso de toda la rganización con la seguridad de la información en el desarrollo de sus actividades.
  5. Evaluar y reducir los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada en ACADEMIA BRITANICA DE CÓRDOBA prestando especial atención a la prevención en la generación de residuos y en el uso más eficiente de materias primas, materiales, el agua y la energía. 
  6. Mejorar de manera continua y periódica el Sistema Integrado de Gestión. 
  7. Buscar y mantener la confianza del alumno en la empresa y en la calidad de los servicios que prestamos.
  8. Asegurar una comunicación interna ágil y una transmisión de las experiencias entre el personal de la empresa.

Córdoba, 14 de julio de 2021

Marco Cremades

CEO