Academia Británica IH

Tu academia de idiomas

Quienes somos

Nuestros profesionales

Marco Cremades

CEO

¡Hola soy Marco!
Como CEO de la empresa me inspiro en la riqueza cultural y lingüística que tiene mi tierra, Andalucía, para hacer que todos los nuestros alumnos vivan una experiencia de inmersión cultural inolvidable.

Ángela Cremades

CCO

¡Hola soy Ángela!
Un buen vino y unas “tapas” son seña de identidad de Andalucía, te espero aquí para que los disfrutemos juntos!!

Rafael Valenzuela

Director comercial

¡Hola! Mi nombre es Rafa Valenzuela, estudié administración y dirección de empresas. Llevo 5 años trabajando en la empresa. Me considero una persona extrovertida, embajador de mi tierra y me encanta el salmorejo. Si tienes alguna duda siempre estaré aquí para ayudarte.

Luisa Pérez

Jefa de Estudios, profesora ELE, examinadora DELE

¡Hola! Mi nombre es Luisa. Graduada en Ciencias de la Educación y especializada en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, he acumulado experiencia internacional como profesora en Italia y el Reino Unido, además de desempeñar roles de examinadora DELE y liderazgo en instituciones educativas. Desde las calles empedradas de Córdoba hasta las bulliciosas aulas del Reino Unido, he llevado el sabor de mi tierra allá donde voy. Apasionada por contribuir al crecimiento de los estudiantes, encuentro gratificación en presenciar su desarrollo lingüístico y cultural en un entorno multicultural.

Toñi Ríos

Sales Manager

¡Hola soy Toñi!
Andalucía me atrapó con su arte flamenco, su sol radiante y su gente cálida. Aquí encontré mi casa.

Pilar Ordóñez

Sales Associate

¡Hola soy Pilar!
En cada rincón de mi tierra encuentro una sonrisa amable, un gesto de hospitalidad y un jamón ibérico exquisito.

Juan Ortiz

IT Manager

¡Hola soy Juan!
En mi Andalucía descubro un pedacito de historia, una pizca de alegría y unas aceitunas tan ricas que conquistan mi corazón.

Pilar Quero

Administration Manager

¡Hola soy Pilar!
Andalucía me enseñó que la vida se vive con pasión, se saborea con cada tapa y se baila con ritmo flamenco hasta el amanecer.

Ana Leticia Portero

Profesora

¡Hola! Mi nombre es Ana Leticia, soy licenciada en Filología Hispánica, tengo una dedicación de casi quince años enseñando español como segunda lengua, disfrutando cada momento en el aula y aprendiendo de la diversidad cultural de mis estudiantes. Y después de tantos años enseñando español, podría decirse que conozco más refranes que patios en Córdoba.

María Escudero

Profesora

¡Hola! Mi nombre es María, profesora de español para extranjeros con experiencia internacional, preparadora y examinadora oficial de los exámenes DELE, apasionada por su trabajo y amante de la música, viajes, teatro y salmorejo.

Leticia Martin

Profesora

¡Hola! Mi nombre es Leti, profesora de español originaria de Montilla, Córdoba, con experiencia en Sevilla y Barcelona, apasionada por enseñar su lengua y disfrutar de su tierra, la lectura, la música y los viajes. Mi mayor satisfacción es conocer culturas diversas y observar el progreso de sus alumnos en el idioma. ¡Quién sabe, tal vez en mis clases también se cuela el aroma de los naranjos de mi querida Córdoba!

Julia Rey

---

¡Hola! Mi nombre es Julia Rey. Graduada en digital marketing en la escuela de negocios ESIC. Apasionada del mundo digital y las tendencias. Si me tuviera que definir en una palabra sería entusiasta. ¿Mi pasión? La buena música y las croquetas.

Jesús Garrido

Profesor

¡Hola! Mi nombre es Jesús Garrido- Mi experiencia abarca más de seis años enseñando español como lengua extranjera, desde dirigir clases adaptadas a diferentes niveles hasta preparar y evaluar exámenes DELE, complementada con mi participación en actividades culturales y académicas como Asistente de Idiomas Modernos en el Reino Unido. He enseñado español en tantos lugares que ya me siento como el Guadalquivir, ¡siempre fluyendo y llevando el conocimiento a donde sea!